Cuida tu cuerpo mientras trabajas con estos ejercicios para hacer en casa.
Piénsalo un momento, ¿cuántas horas pasas trabajando en casa sentado frente al ordenador? ¿Y si pudieras aprovechar pare de ese tiempo para ponerte en forma sin necesidad de abandonar tus tareas?. Haz ejercicio en casa y siéntete mejor.
¡Ahora puedes! Solo tienes que hacerte con uno de estos accesorios de gimnasia para escritorio que hemos seleccionado para ti para realizar tus ejercicios en casa.

Ventajas de los accesorios de gimnasia para escritorio
Olvídate de montar un gimnasio en el salón. Tan solo necesitas sentarte a trabajar y empezar a moverte con estos sencillos ejercicio en el trabajo.
No solo aprovecharás mejor el espacio, evitando que la elíptica o la bicicleta estática se conviertan en los reyes del salón. También aprovecharás más tu tiempo, trabajando y haciendo ejercicio a la vez. Ejercicios de oficina para mantenerse en forma haciendo gimnasia en casa.
Lo que comúnmente llamamos “matar dos pájaros de un tiro” o un “2×1”, hacer deporte en el trabajo.
Características de la minibicicleta para entrenamiento QXT Under Desk Bike
- Tiene una pantalla multifunción que nos informa de nuestra RPM, TIEMPO, VELOCIDAD, DISTANCIA y CALORÍAS. Te vas informando en directo de tus avances.
- Con un diseño compacto y plegable que podrás colocar debajo de cualquier mesa de escritorio. Perfecto para ejercicio de piernas, brazos y gluteos.
- Viene con correas ajustables y antideslizantes que se adaptan a las distintas alturas de los usuarios, aportando estabilidad y ayudando a mejorar la circulación sanguínea y facilitar los ejercicios sentados.
- Esta minibici estática no solo sirve para ejercitar tus piernas, también puedes usarla para entrenar tus brazos.
- Perfecta para tablas de ejercicios de gimnasia para mayores sentados.
Si buscas un accesorio para hacer gimnasia en casa un poco más sencillo, este mini pedal portátil tampoco está nada mal.Dispone de pantalla multifunción, y es ideal para ejercicios para personas mayores.
Esta minibici estática no solo sirve para ejercitar tus piernas, también puedes usarla para entrenar tus brazos.
Cómprala antes de que se agote y recíbela en tu casa.
Una bici estática perfecta tanto para jóvenes como para gimnasia para personas mayores. Un producto perfecto para mantenerse en forma y aprovechar al máximo el espacio de tu hogar. Perfecto para conseguir perder peso haciendo ejercicio y lo mejor, con una relación calidad precio inmejorable sin salir de casa. Válido para ejercitar piernas y brazos.
Si quieres que tu entrenamiento sea más intenso y profesional, ¿qué te parece esta super “mini elíptica” para debajo de la mesa de tu despacho?
Con ella, puedes ajustar y controlar la intensidad de tu entrenamiento. Tiene monitor multi función que te informa de tus constantes, distancias, calorías… Crea tus rutinas de ejercicios diarios, la mejor manera de ponerse en forma.
No hace nada de ruido, por lo que ni te molestas a ti mismo mientras trabajas, ni molestas a los que están a tu alrededor. Haz tus ejercicios caseros mientras sacas lo mejor de ti en el trabajo.
¿Te imaginas poder revisar tus correos mientras sudas un poco en tu bicicleta estética? Con esta extensión de escritorio para bici estática puedes usar el ordenador, el ratón, escribir tus notas y hasta apoyar el café, sin dejar de pedalear. Perfecta para el ejercicio en oficina.
SI ya tienes bici estática, esta puede ser la mejor solución para hacer ejercicio y trabajar a la vez.
Para terminar, te dejo que una bici estática con escritorio incorporado de “Fit Desk” con el que aumentarás tu productividad y tu salud al mismo tiempo.
Tabla comparativa de los productos








Hacer ejercicio en casa tiene una serie de beneficios para la salud que complementado con ejercicio en exterior puede ser la llave para sentirse bien de salud.
Crear el hábito de hacer ejercicio al levantarnos es, sin duda, uno de los mejores hábitos que uno puede tener. Si a esto le sumamos un poco de ejercicio mientras trabajamos, conseguiremos una forma física envidiable que hará que nos sentamos bien y afrontemos el trabajo con otra actitud más positiva. Crear unas rutinas de entrenamiento en casa es la mejor forma de aprovechar el tiempo y el espacio libre.
Tener una bicicleta estática casera, es la mejor forma de tener acceso al ejercicio diario. Solo siéntate a trabajar o leer un libre mientras pedaleas y fortaleces tus glúteos.
Si no tienes tiempo para ir a un gimnasio y deseas ponerte en forma, no dudes en adquirir una de estas bicis estáticas al mejor precio.
Si lo que quieres es hacer ejercicio en casa antes o después de trabajar, unas mancuernas pueden ser tu mejor compañero para ponerte en forma. Fortalecer tu cuerpo realizando ejercicios para brazos con pesas es una de las mejores formas de tonificar nuestro físico.
Crearse unas rutinas de ejercicios para hacer en casa es la mejor forma de mantener nuestra vitalidad a tope para afrontar las jornadas de trabajo desde casa. Con una buena tabla de entrenamiento podrás hacer ejercicios para endurecer los brazos rapidamente solo con un poco de disciplina y fuerza de voluntad.
Fortalece y tonifica tus piernas y glúteos con estos productos especialmente diseñados para ello. Realizando ejercicios para aumentar gluteos mantendras tu cuerpo en forma y como a ti te gusta. Te presentamos algunos productos con los que podrás realizar los mejores ejercicios para gluteos.
Con estos productos podrás tener tu gimnasio en casa sin importar el tamaño de tu vivienda. si te preguntas ¿qué ejercicios puedo hacer en casa?, aquí tienes la solución a tus dudas. Todo en gimnasia para hacer en casa.