Saltar al contenido
paratrabajardesdecasa

Paneles y biombos para reuniones virtuales

paneles separadores para oficina

Compra online el panel que necesitas para hacer viedoconferencias profesionales

¿Estás teletrabajando y tienes que hacer una videollamada a un cliente? Conectas la cámara y te das cuenta de que detrás de ti, aparece una foto gigante de tu boda o, peor aún, los platos sin recoger de la noche anterior. La imagen que vas a darle a tu cliente no es todo lo profesional que debería.

Para solucionarlo, solo tienes que colocar detrás de ti un panel separador que oculte lo que hay a tus espaldas y encuadre tu imagen con un fondo limpio.

También resultan muy útiles para separar los espacios de tu hogar. Con un simple panel separador puedes crear dos espacio diferentes o separar tu lugar de trabajo de otros espacio en caso de contar con limitaciones en tu hogar.

Los 4 biombos separadores más vendidos en Amazon

¿Qué tipos de paneles separadores necesito?

Los paneles de separación pueden utilizarse con diferentes intenciones. Puede que necesites un biombo separador,  con la intención de, simplemente, separar visualmente dos espacios.  O puede que necesites algo más robusto y efectivo para reducir el ruido de tu entorno, para lo que necesitarás un panel con ssistema de fonoabsorvencia. Es por esto que existen varios tipos de paneles y biombos para oficina, transparentes, opacos, con tapizado de policarbonato traslúcido, de colores… una amplia gama en cuanto a formas, colores y tamaños.

 

Este tipo de paneles separadores de oficinas se suele utilizar para separar zonas de reuniones de zonas de trabajo o producción. Los hay redondos o de tipo cúbico y en varios tamaños y también existen paneles o toldos laterales retráctiles.

 

O puede que lo que necesites es, simplemente un separador individual de escritorio para evitar distracciones y reducir los ruidos e interferencias. Además con la nueva situación, en la que tenemos que protegernos de virus y bacterias, estos separadores de espacios de trabajo puede resultar muy útiles y efectivos para evitar contagiarnos o infectarnos con alguna enfermedad.

 

Si lo que quieres es conseguir aislarte de ruido en tus horas de trabajo, necesitas paneles acústicos que reducen el ruido de tu entorno y consiguen un aislamiento sonoro favorable para conseguir concentrarse.

 

Si lo que quieres es, además de separar los espacios, conseguir un entorno bonito y agradable en tu zona de trabajo, te aconsejamos comprar paneles decorativos o biombos.  Con este tipo de separador de espacios  decorativo, conseguirás mimetizar tu lugar de trabajo con tu hogar, haciendo que la decoracion de la oficina forme parte de la decoración general de tu casa.

 

Mejores ofertas online paneles para reuniones por videoconferencia

Colocando uno de estos paneles detrás de tu silla de oficina conseguirás crear una imagen con fondo limpio para tu videollamada. Si además, imprimes el logo de tu empresa y lo pegas sobre el panel, tu imagen será aún más profesional.

Estos paneles se montan y desmontan con mucha facilidad y ocupan muy poco espacio. Ideal para espacios de trabajo pequeños.

Mejores ofertas online biombos y separadores de oficina

Los biombos y separadores de oficina te servirán para separar tu zona de trabajo en casa y para ocultar otras estancias de tu casa cuando te reúnas a través de videollamada. Son más grandes que los paneles y los hay con diseños que le darán a tu despacho un ambiente más agradable.

¿Por qué comprar paneles o biombos separadores en tu oficina?

Lo principal, es la funcionalidad que ofrecen. El uso de espacios abiertos para trabajar o vivir se ha convertido en algo muy utilizado, estos elementos prácticos, nos permiten dividir el espacio según las necesidades del momento.

Otra función que se les da a estos paneles separadores de oficina, es la de paneles decorativos. Existen infinidad de modelos en Amazon donde poder elegir el que mas te guste.

 

También te puede interesar: